COMPAÑERA DE FATIGAS

La celulitis, compañera de fatigas….. nos acompaña desde la pubertad, con los primeros movimientos hormonales y sigue con nosotras en cada etapa de nuestra vida.

A todas nos trae de cabeza la idea de la primera puesta del pantalón corto o el bikini, al mirarnos al espejo se nos erizan los pelos vemos esa antiestética piel de naranja o los pequeños depósitos de grasa localizada debajo del culete, abdomen o cartucheras, que permanecieron ocultos durante todo el invierno, y entonces nos ponemos las pilas, empezamos con la operación destape…..tomamos los brebajes quemagrasas, nos ponemos cremas anticelulíticas (cuando nos acordamos) ejercicio y….….vaya!!!!  otra vez nos pilla en buen tiempo.

Esto hermosas mías es posible remediarlo, aunque, como ya sabéis no es de un dia para otro y para corregirlos es importante abordar el cambio en forma integral, efectuando los tratamientos específicos, pero también a través de la modificación de hábitos: una buena alimentación, bajar la ingesta de sodio (sal) y grasas saturadas, beber dos litros de agua diarios, y evitar la vida sedentaria, el estrés, el tabaco y el alcohol en exceso son medidas indispensables.

Los tratamientos estéticos debemos de empezarlos en marzo como mucho, ya que para que los resultados sean visibles y duraderos se necesita un mínimo de 10 sesiones espaciados entre una sesión o dos a la semana.

Hoy en día existen diferentes ofertas en el mercado, ya sea con aparatos, mediante principios activos o técnicas manuales, pero todas se reducen a los mismo: ejercer un estímulo para despegar,romper o mover adipocitos, células de grasa. Conjuntamente se debe hacer drenaje linfático para eliminar la retención de líquidos y mejorar la circulación, ya solo con estas dos últimas mejoran un 80% de los casos ya que es el mayor causante de la celulitis.

Con estos tratamientos se consigue:
  • reafirmar, gracias a la estimulación del colágeno
  • reducir volumen, gracias al drenaje linfático
  • mejorar la circulación, con lo que mejora el intercambio de nutrientes celular y la piel de naranja se alisa
  • reducir los cúmulos de grasa “localizada” no generalizada (no son tratamientos para adelgazar)
  • en general conseguiremos remodelar la silueta.Ponte siempre en manos de profesionales y que no te creen falsas expectativas.

    Porque no hay dos cuerpos iguales en IDUN Estética Avanzada te haremos un estudio, para localizar el problema y elegir la técnica más adecuada.

    No dejes para mañana lo que `puedas hacer hoy “  Sabiduría popular.

Sígueme:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *