DIATERMIA PARA MODELAR LA FIGURA

La Diatermia es una de las tecnologías más avanzadas y eficaces en el tratamiento de la celulitis, es un tratamiento no invasivo capaz de llegar hasta lo más profundo del tejido graso y por medio de la de termopenetración, facilitar tanto la reducción de los adipocitos como la disminución progresiva de la piel de naranja.

La Diatermia profunda favorece el aumento del riego sanguíneo, la eliminación de substancias de desecho, el aporte de nutrientes y oxígeno al territorio tratado y  la generación de neocolágeno, al mismo tiempo que se produce un efecto rehabilitador sobre los tejidos tratados, y con ello se asegura el restablecimiento óptimo de sus propiedades físicas de la piel: elasticidad, tono, tensión, etc.

En resumen: la elevación de temperatura local, del riego sanguíneo, la elastificación del tejido conjuntivo, el drenaje y la eliminación de toxinas, todo ello contribuirá a mejorar la salud y eliminar los cúmulos de grasa.

Todo ello hace que sea el tratamiento más completo ya que estamos reduciendo tejido graso, celulitis y reafirmando en la misma sesión.

Además de realizar el tratamiento con diatermia, es imprescindible cambiar los hábitos alimenticios, o sea hay que dejar de tomar alimentos muy procesados, ricos en azúcares e hidratos de carbono y consumir más proteínas y alimentos crudos (frutas y verduras) o cocinados al vapor, así mismo tomar como mínimo 1 litro y medio de agua al día y realizar algún ejercicio, a ser posible aeróbico al menos 2 veces a la semana.

De nada sirve hacer el tratamiento si seguimos con los malos hábitos alimenticios, tabaco, alcohol y vida sedentaria

La Diatermia no es un método para la pérdida de peso, no sustituye al ejercicio físico ni a la alimentación saludable, es un complemento, por lo que las espectativas al tratamiento deben de ser reales.

 

CONTRAINDICACIONES

  • Tumoraciones
  • Embarazo
  • Marcapasos
  • Infección
  • Prótesis metálicas, implantes auditivos o tipo bomba de insulina 
Sígueme:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *