Anticelulítico

La celulitis es una alteración metabólica que produce trastornos en el tejido conjuntivo (es el que forma la agrupación de células) los adipocitos, que son las células que componen el tejido graso, se atrofian y se hace visible lo que generalmente llamamos piel de naranja. Afecta al 99% de las
mujeres y también a los hombres, pero ellos al tener la piel más gruesa no resulta tan evidente como en las mujeres.

Sus causas son variadas, mala circulación, retención de líquidos, alteraciones hormonales y flacidez… además, tiene varios estadios, o tipos, la general (común en personas con sobrepeso), localizada (causa dolor y puede ser celulitis abdominal, de los brazos, piernas), blanda (se produce en zonas de piel blanda y flácida), edematosa (se relaciona con la retención de líquidos), dura (común en mujeres deportistas). Como ves no es tan simple.

Pero no te asustes!!! Hay solución para ella, sobre todo a nivel estético, si bien es difícil que llegue a desaparecer, con un tratamiento adecuado y unas sencillas
recomendaciones lograrás que pase desapercibida.

En Idun Estética Avanzada, te hacemos un estudio personalizado para determinar un plan de acción y un tratamiento adecuado.

 

Utilizamos y combinamos los equipos más apropiados para cada caso:

PRESOTERAPIA

Sistema de compresión controlada, se realiza introduciendo el cuerpo en un mono, en el que con un compresor se insufla aire a presión de forma
dosificada, y dependiendo de las necesidades de cada paciente.

¿Qué hace? mejora la oxigenación en todo el cuerpo. Se puede comprobar es en la piel, cuyo aspecto se verá mejorado en tono y firmeza, el aumento de oxígeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejidos y facilita la regeneración celular. Estimula el
sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial, mejora la circulación sanguínea y linfática, y ayuda a la eliminación de los residuos metabólicos. Contraindicado en problemas circulatorios graves, flebitis.

DIATERMIA

Se aplica mediante un equipo que emite energía electro magnética esto produce calor a niveles profundos y mayor aporte de sangre lo que provoca cambios metabólicos, hace posible que se haga un buen intercambio de iones a nivel celular. El calor y las vibraciones asociadas a la diatermia, trabajan con las grasas localizadas movilizándolas y eliminándolas, ayudando a la remodelación del cuerpo y reduciendo los problemas de celulitis. Tratamiento muy agradable y nada invasivo. Contraindicado en embarazadas y personas que porten marcapasos o cualquier dispositivo en el puedan interferir ondas en su funcionamiento.

DERMAPEN

Introducción de principios activos mediante un dispositivo dotado de cabezales con múltiples microagujas, estériles, es una terapia de micropunción que penetra en la piel una determinada profundidad según la zona tratada. Así mismo induce a generar colágeno en respuesta a la agresión que le producimos. Se usan diferentes “cocteles” de principios activos, drenantes, reafirmantes o quemagrasas, en función de las causas de la celulitis. Es un tratamiento mínimamente invasivo, que puede resultar, según sensibilidad del cliente, más o menos molesto. Está contraindicado con la exposición solar.

MESOTERAPIA VIRTUAL O ELECTROPORACIÓN

Equipo que permite la penetración de principios activos por vía transepidérmica, mediante campo electromagnético, consigue que la célula sea permeable y los principios activos lleguen a niveles profundos. Se utilizan mezclas de activos en función de las necesidades de cada problema. Este tratamiento no es invasivo. Contraindicado en embarazadas y personas que porten marcapasos o cualquier dispositivo en el puedan interferir ondas en su funcionamiento.

MICROCORRIENTES

Se utiliza conjuntamente con la mesoterapia virtual para preparar el tejido ya que produce una activación celular por radiofrecuencia. Combina diferentes tipos de ondas lo que le permite hacer una estimulación más precisa en cada caso. Contraindicado en embarazadas y personas que porten marcapasos o cualquier dispositivo en el puedan interferir ondas en su funcionamiento.

Sígueme: