Eliminación de manchas de la piel en Alicante

Recupera la apariencia de tu piel

Eliminar manchas faciales en Alicante

Hay ocasiones en las que por mucho que cuidemos nuestra piel de factores externos o utilicemos cremas solares, aparecen manchas en la piel que pueden llegar a ser molestas estéticamente.

Los tratamientos con láser son una de las mejores opciones para esto, puesto que tienen una efectividad muy elevada y es un proceso completamente seguro, siempre que esté realizada a manos de profesionales de la estética. 

Existen varios tipos de manchas:

Hormonales

Solares

Cicatrices

Por la edad

Por medicamentos

En nuestra clínica revisamos cuáles de ellas pueden ser tratadas según tu piel, gracias a equipos de diagnóstico especializados. Debemos avisarte que no todas las manchas desaparecen al 100%, pero sí mejoraremos su apariencia, esto va a depender de la profundidad de la marca y su oscuridad. Lo mejor para mejorar su apariencia completamente será someterse a este tratamiento en cuanto aparezcan.

Si quieres descubrir nuestro tratamiento de eliminación de manchas de la piel en Alicante, pide cita en nuestro centro.

IDUN Estética Avanzada

Tratamientos estéticos para eliminar manchas en Alicante

Lightening peel

Este tratamiento con dermo peeling tiene acción despigmentante e iluminadora. Regula y reduce la variación de pigmentos mediante una completa acción contra la tirosinasa y la Trp-1, ambas encimas catalizadoras de la formación de melanina. Con la combinación de activos que usamos en este tratamiento, conseguimos un efecto aclarante sobre la piel actuando sobre manchas, y mejorando la tonalidad global de la piel, para aportarle luminosidad.

Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento es nuestro tratamiento estrella en IDUN. Gracias a su luz pulsada aplicada sobre el rostro, capta las manchas más oscuras y estimula la producción de colágenos y elastina, para que en una semana aproximadamente el resultado sea una piel más homogénea e hidratada. Gracias a este tratamiento, la piel estará más firme y elástica.

Estos tratamientos no son para nada agresivos. Recomendamos realizarlos durante los meses de invierno puesto que está contraindicado tomar el sol tras realizarlos, además, será esencial el uso de crema solar tras el tratamiento, sea el mes que sea.

Se pueden tratar todas las zonas del cuerpo: cara, cuello, escote, manos y brazos.

Si quieres disfrutar de alguno de estos tratamientos estéticos para eliminar manchas en Alicante, IDUN es tu centro. Pide cita con nosotros y descúbrelos.

Dermocosmética de alta gama: descubre nuestras marcas

Contacto

Contacta con nosotros

Teléfono

Appointment

Escríbenos