Eliminación manchas
Las manchas son un tema aparte ya que lo que las origina son causas muy diversas. Las tenemos para todos los gusto y edades.
Las tenemos:
- Hormonales, (melasma) frecuentes en mujeres en edad fértil con los embarazos o bien que toman de anticonceptivos.
- Solares, (efélides o lentigo solar) debido a la exposición prolongada al sol sin haber usado protección. También las pecas estarían en este apartado.
- Edad, (lentigos de edad) personas de avanzada edad que presentan fotoenvejecimiento por la agrupación desordenada de las células, melanocitos.
- Medicamentos, existen tratamientos médicos que son fotosensibles, que manchan la piel.
- Cicatrices, cuando ha habido una lesión en la piel y no se ha protegido del sol, esa piel al ser “virgen” para defenderse produce más melanina que el resto y se mancha. Hay otros tipos, pero ya se encuentran dentro del campo médico y no estético. Revisamos mediante equipos de diagnóstico para ver cuáles pueden ser tratadas en nuestro campo. No todas las manchas desparecen, en función de lo oscuras que sean quiere decir que son más profundas y más capas de la piel están afectadas, por eso es primordial tratarlas en cuanto salgan. Lo que si aseguramos es que se aclaran notablemente dándole a la piel un aspecto más uniforme y “limpio”.
Utilizamos diferentes métodos, según las necesidades de cada momento y persona se emplea:
- LIGHTENING PEEL
Dermo peeling con acción despigmentante e iluminadora. Regula y reduce la variación de pigmentos mediante una completa acción en contra de la tirosinasa y Trp-1 (encimas que catalizan la formación de melanina).
- FOTOREJUVENECIMIENTO
Nuestro tratamiento estrella!!!! Utilizamos IPL (Luz Pulsada Intensa) aplicándola sobre todo el rostro, la luz que emite el equipo (una banda ancha de luz policromática) capta las manchas y hace que estas se pongan de un tono más oscuro para que a lo largo de una semana la piel se vaya renovando y estas se aclaren, gracias a su acción de acelerar el proceso de renovación celular por lo que en pocas sesiones el rostro adquiere una luminosidad espectacular, por otro lado y más a largo plazo, estimula la formación de colágeno, como ves tiene triple función por un lado trata las manchas, aclarándolas y da luminosidad a la piel y trata la perdida de firmeza, ya ves un tres en uno!!!
Tratamiento nada agresivo ya que te permite seguir con tu ritmo de vida diario. Se hace exclusivamente en invierno ya que está contraindicado la toma de sol. Todo aquel que se lo haga debe de usar protección solar alta incluso en invierno.
Se pueden tratar todas las zonas del cuerpo: cara, cuello, escote, manos, brazos.