Tratamiento para grasa localizada en Alicante

Grasa localizada

Elige tu tratamiento para grasa localizada en Alicante

La grasa localizada o el aumento de volumen corporal es un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres, y todos suelen tener buscar un objetivo común a la hora de realizarse un tratamiento estético, verse mejor consigo mismos.

Aunque hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada son una gran opción para resolver este problema de manera natural, a veces no es suficiente. De hecho, en ocasiones, aun encontrándote en tu peso ideal, puedes llegar a presentar zonas específicas del cuerpo en los que acumulas grasa. Es importante tener en cuenta el cuerpo de cada persona, ya que no hay dos personas iguales.

Por lo general nuestro tratamiento para grasa localizada en Alicante, lo realizamos en zonas específicas del cuerpo como la cara externa de las piernas, el abdomen, o las rodillas.

Si quieres realizarte un tratamiento para grasa localizada, no lo pienses más y ponte en nuestras manos. ¡Te esperamos!

IDUN Estética Avanzada

Maderoterapia para grasa localizada en Alicante

El objetivo de la maderoterapia es el de drenar la grasa localizada para reducir la figura y moldearla a nuestro gusto. Se utilizan una serie de instrumentos de maderas con diferentes características y con movimientos específicos tonificamos y modelamos el cuerpo a la vez que le aportamos un masaje intenso. Este tratamiento rompe los nódulos de grasa y los elimina a través del sistema linfático.

Si quieres realizarte un tratamiento de maderoterapia para grasa localizada en Alicante, pide cita en nuestra clínica.

IDUN Estética Avanzada

Mesoterapia para eliminar grasa en Alicante

La mesoterapia es un procedimiento mediante inyecciones superficiales que administran sustancias lipolíticas, drenantes y reafirmantes. Esto hace que eliminemos la grasa localizada de manera más procesa y mediante un procedimiento poco invasivo pero nada molesto. Es un tratamiento perfecto para reducir volumen, aumentar la firmeza de la piel y perder peso en general.

Si quieres realizarte el tratamiento de mesoterapia para eliminar grasa en Alicante, pide cita en nuestra clínica.

IDUN Estética Avanzada

Radiofrecuencia para la reducción de grasa localizada en Alicante

Este tratamiento, además de no ser invasivo, no genera molestias, simplemente sentirás un ligero calor en la parte superficial de la piel. La radiofrecuencia funciona mediante ondas electromagnéticas, y se calienta más o menos dependiendo del agua que haya en el tejido sobre el que se sitúa, de esta manera cuanto mayor sea la temperatura, más se verá los resultados, por lo que te recomendamos estar bien hidratado antes de venir a hacerte el tratamiento.

Si quieres probar nuestro tratamiento de radiofrecuencia para la reducción de grasa localizada en Alicante, pide ya tu cita con nosotros.

Dermocosmética de alta gama: descubre nuestras marcas

IDUN Estética Avanzada

Fit masaje reductor de grasa localizada en Alicante

El masaje reductor se utiliza para combatir y eliminar la grasa localizada que se acumula en una zona específica. Con nuestros masajes reductores, además de relajarte, estimularemos tus células para eliminar esa molesta grasa y reducir el volumen entre 5 y 10 cm. Para mejores resultados te recomendamos realizar ejercicio y llevar una dieta equilibrada, porque todo suma.

Si deseas realizarte un Fit masaje reductor de grasa localizada en Alicante, ponte en nuestras manos y empieza a disfrutar de tu cuerpo.

Contacto

Contacta con nosotros

Teléfono

Appointment

Escríbenos