¿Limpias tu casa y no limpias tu cara?

por | Sep 18, 2019 | Blog | 0 Comentarios

Estamos de sobra familiarizados con el concepto de «limpieza a fondo».

Nuestras madres y abuelas nos lo transmitieron, veíamos cuando se levantaban y movían muebles para sacar el polvo y pelusas acumulados, quitaban cortinas y sacaban todos los cachivaches de los armarios, vamos que lo ponían todo del revés!!!!! Esto se solía hacer en cada cambio de estación o como mínimo 2 veces al año y aseguraba que no se acumulara y consolidara la suciedad, y este protocolo lo seguimos igual nosotras.

¿Y nuestra piel? ¿No piensas que tiene la misma necesidad?

Es el órgano más grande que tenemos.- Sí, y no porque yo lo diga, está en los libros. Tiene sus propias funciones que son, protegernos de las agresiones externas, nos ayuda a eliminar toxinas mediante los poros, también nos ayuda a regular la temperatura mediante el sudor y además hace que produzcamos vitamina D.

Y te voy a dar unas cuantas razones por las que deberías limpiarla a fondo:

  • Prevenir arrugas.- Deshacerte de las células muertas hará que todos los productos que utilices, hidratantes/sérum/ampollas, penetren mejor, así mantendrás el nivel óptimo de hidratación y previenes arrugas.
  • Trabaja la falta de luminosidad.- La polución, las bases de maquillaje, los protectores solares, el humo, el sudor……dejan restos sobre nuestra piel, debemos tener una rutina diaria para limpiarla, pero también es necesaria una limpieza profesional profunda para desincrustar todos esos restos que no dejan que nuestra piel luzca, cuando te deshaces de la capa de células muertas la piel cobra vitalidad.
  • Previene de futuras manchas, ya que le estás dando las herramientas para que no haya estrés oxidativo en las células y fotoenvejecimiento.

Ponemos a tu disposición en nuestro centro las más avanzadas tecnologías para llevar a cabo este servicio. Utilizamos ultrasonidos y dermoabrasión con punta de diamante para hacer una exfoliación y limpieza profunda del canal folicular sin que la piel sufra, no te dejamos la cara como un tomate, según sales puedes incorporarte a tus actividades diarias.

*Limpieza básica 30€

*Limpieza con tratamiento personalizado 50€

Piel limpia, piel bella

María Ángeles Garrido.